lunes, 6 de mayo de 2019

¡Un personaje a lo grande!

Hola a todos mis queridos lectores.

Espero que estéis disfrutando todos con las nuevas entradas relacionadas con el cuento.

Hoy os traigo una entrada relacionada con uno de los personajes imaginarios que cree. En esta ocasión me he querido centrar en uno de los malos.

Este es el resultado:


Para realizarlo he utilizado los siguientes materiales:

-Un papel mayor que un A3.
-Lápiz.
-Pinceles de diferente tamaño.
-Pintura de color rojo, azul, amarillo, blanco y negro, combinándolas para sacar distintos colores y -tonos.
-Una paleta para mezclar las pinturas.
-Papel y agua para limpiar.

Los pasos que seguí para realizarlo fue dibujar un boceto del monstruo en el papel para después proceder a pintarlo. Para pintar, empecé pintando el fondo ya que no debíamos tener miedo de que este se fundiera con nuestro personaje, por lo que podéis ver parte del fondo amarillo y negro mezclado con el cuerpo del monstruo. Después pinté al monstruo de un color morado/violeta, dándole diferente intensidad en algunas zonas que en otras. Tras esto decidí pintarle los ojos de color rojo y de negro al igual que la boca y la lengua. Por último decidí añadirle unas cicatrices por el cuerpo de color rojo y en una zona del cuerpo una especie de espiral que le sirve como arma.

Para rematar mi obra decidí firmarla con las siglas de mi nombre en la esquina inferior derecha: DLC.

Os invito a que realicéis vosotros también vuestros propios personajes o que toméis los míos como modelos, si lo hacéis no dudéis en contactar conmigo y enseñármelos.

¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Las aventuras de Teresa!

¡Hola a todos! ¿Ya estabais todos impacientes por ver el resultado final de nuestro cómic, eh? Pues aquí os lo presento, pero lo primero ...