Hoy os traigo una práctica que estuvimos realizando ayer en el taller a partir de la anterior práctica donde dibujamos y conseguimos interacciones con formas planas. Os dejo por aquí esa entrada por si os la habéis perdido: https://educaresunartedavid.blogspot.com/2019/04/interacciones-de-formas-planas.html
A partir de esa práctica, tuvimos que hacer fotocopias de nuestros dibujos y reducirlas para después imprimirlas en blanco y negro. Como podéis apreciar, también debíamos jugar con la luz para que unas fueran más oscuras que otras.
Con estas fotocopias de nuestras figuras, debíamos ser creativos y desarrollar aún más nuestra imaginación para conseguir crear seres ficticios, los personajes de nuestros cuentos.
Estos fueron mis dibujos que están bien vinculados con el cuento:
Este es David con el león y su familia.
Estos son los "animales" que huyeron de su hábitat.
Estas son las "personas que están destruyendo el hábitat de estos animales"
Estos son "animales" ayudando. Van cargados con árboles y materiales de limpieza.
Estos han sido mis personajes inventados, exceptuando al protagonista David y al león junto a su familia, los demás son personajes inventados, alguno tiene alguna similitud con algún animal real, pero cambiando su forma y haciéndolo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Hay que tener en cuenta su expresión del rostro, su boca y sus ojos. Cada uno de ellos muestra una expresión y una emoción diferente.
¡Espero que os hayan gustado y en un futuro ya os enseñaré que hago con estos personajes!
¡Hasta la próxima!
No hay comentarios:
Publicar un comentario